Recuerdo que en una ocasión leí algo sobre las segundas relaciones, que desde entonces me ha rondado por la cabeza. La teoría era que las segundas relaciones fracasaban frecuentemente debido al empeño que se le pone por que todo no acabe como en la relación anterior. Bien, creo que puede ser cierto. El miedo al fracaso puede hacernos actuar a veces de una forma forzada, nada natural. El miedo al fracaso puede hacernos aceptar cosas a cambio de no volver a encontrar la soledad.
Entonces, todo depende de nuestro grado de tolerancia, y nuestra fuerza para luchar.
Si amigos... Despues de un divorcio la vida sigue... y la vida sigue siendo una continua lucha.
sábado, 12 de marzo de 2011
Segundas relaciones
lunes, 7 de marzo de 2011
Hay cosas que no se olvidan
Si... Me doy cuenta de que hay anécdotas y ciertas particularidades que siguen presentes. Todas esas personas de su familia formaban parte de mi vida. Es curioso, pero conseguí borrar muchos malos recuerdos a su lado, y sin embargo sigo sintiendo el dolor de haber perdido esa parte de la que llegó también a ser mi familia.
Seguirán ellos pensando en mi? Hace ya tanto tiempo que no sé nada... En una ocasión se me saltaron las lágrimas al ver a uno de los sobrinos con su propio Facebook. Estaba hecho todo un apuesto hombretón... Y aún recuerdo como si fuera ayer el día que entró a saltar encima de nuestra cama con sus 5 añitos... Desde el día que vi su foto actual no consigo quitármelo de la cabeza.
Ese duelo todavía no he conseguido superarlo. Tantas cosas que ansío preguntar, sin nadie que me de respuestas...