domingo, 24 de octubre de 2010

Pruebas

Hace tiempo que no escribo, empiezo a sentir el mono... Me sube esa sed de creatividad que inunda mi vida y me pone nerviosa. Estoy pensando en empezar, de nuevo, un libro. Mi cabeza se llena de historias por contar, de párrafos de una imaginaria narración...

Esta noche empiezo las pruebas con mi iphone, espero tener pronto un ipad, para que me aliente en este proyecto e incentive mi perseverancia...

Las dudas me invaden al mismo tiempo, seré capaz?

Buenas noches amigos/as, ahora os llevaré siempre en mi bolsillo. Quizás así tengais más noticias mías...

3 comentarios:

Juan dijo...

Y has conseguido escribir el libro?

Jinna dijo...

No, al final no lo escribí. En el fondo, creo que la escritura es una verdadera terapia para mi. En cuanto me siento mejor, la dejo...

Unknown dijo...

Jina. Estamos igual en cuanto a la escritura. Yo estoy en pleno divorcio de una relacion tormentosa. Y Me alienta mucho tu blog en estos momentos, me hace sentir que de verdad algun dia saldre de esta amargura. Espero tambien en un futuro crear un blog para asi como tu, alientar a mas personas en esta dolorosa situacion.