lunes, 7 de marzo de 2011

Hay cosas que no se olvidan

Si... Me doy cuenta de que hay anécdotas y ciertas particularidades que siguen presentes. Todas esas personas de su familia formaban parte de mi vida. Es curioso, pero conseguí borrar muchos malos recuerdos a su lado, y sin embargo sigo sintiendo el dolor de haber perdido esa parte de la que llegó también a ser mi familia.

Seguirán ellos pensando en mi? Hace ya tanto tiempo que no sé nada... En una ocasión se me saltaron las lágrimas al ver a uno de los sobrinos con su propio Facebook. Estaba hecho todo un apuesto hombretón... Y aún recuerdo como si fuera ayer el día que entró a saltar encima de nuestra cama con sus 5 añitos... Desde el día que vi su foto actual no consigo quitármelo de la cabeza.

Ese duelo todavía no he conseguido superarlo. Tantas cosas que ansío preguntar, sin nadie que me de respuestas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Post me ha tocado el alma! Yo hace dos años que me divorcie sin embargo estoy en contacto con mis sobrinos y toda su familia en facebook excepto con el.
Es duro sobre todo cuando llegan la navidades y en las fotos falto yo!
Como dices hay cosas que no se olvidan y creo que el no tener pareja en la actualidad ni hijos, esa soledad ...es duro, a veces me pregunto cuando levantare cabeza y donde esta el mio??? empiezo a desesperar

Jinna dijo...

No desesperes, la vida reserva a cada cual su propio camino. No llegaras a ser feliz mientras no aceptes la soledad, es una compañera fiel de nuestras vidas. Animos!

Anónimo dijo...

Si amiga muy lindo el blog, yo e esto separando ahora, y si me da pena la familia de el en cambio no han dado señales de nada conmigo, como que yo fui la del error y me da pena, pero bueno asi es la vida.

Jinna dijo...

Al final creo que la gente qu en algun momento te ha llegado al alma, no se puede olvidar. Supongo que las "reglas" de la sociedad impiden mantener el acercamiento, y que todos se ven obligados a tomar partido por los suyos.

Juan dijo...

Bueno se queno escribes aqui ya pero este tema tambien me afecta, yo me llevaba muy bien con todos sus hermanos de ehco con ella sigo teniendo relacion pero con el y sobretodo con el niño de su hermano que es mi ahijado hemos dejado de tenerlo por lo mismo y eso no me sienta bien, me hubiera encantado haber seguido pero la vida marca a cada uno un sendero diferente y no puedes abandonarlo aunque quieras. Un beso espero que todo te vaya bien pues ya de esto hace casi un año y es verdad que las cosas con el paso del tiempo disminuye el dolor.

Jinna dijo...

Gracias Juan. Llevo 5 años, y sigo echándolos a todos de menos... en Facebook consigo de vez en cuando ver alguna foto. A veces me reconforta, otras es peor. Pero con el paso del tiempo ese sentimiento, aunque no cambie, se atenúa, como bien dices.

Gracias por tus comentarios! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Al ver estos comentarios no puedo dejar de deciros lo mucho que me ha emocionado verme reflejada en esta situación.Estas seran las primeras navidades que pase así, y además sin mi madre que falleció recientemente.Se que será muy duro, y de hecho ya lo está siendo, pero tengo la suerte de poder pasarlas con mis hijas, todos mis hermanos y sus familias y unos cuantos amigos, de los de verdad, de los que en los malos momentos aparecen sin que haga falta que les llames. Llamadme ingenua si quereis pero en estos momentos más que nunca necesito creer con mayor fuerza en la Familia y en La Amistad.
Un abrazo a todos