jueves, 15 de enero de 2009

FIN DE TREGUA

Tras un verano laaargamente prolongado, ocupada en rehacer mi vida, vuelvo en un fugaz saludo para contaros un poco de mi vida, ya que se que me echais de menos... pero sobretodo lo hago por aquellos/as a los que mis relatos le son de alguna utilidad.

Bien... brevemente he de deciros que por fin encontré a mi príncipe azul... con la gran sorpresa de que estaba allí, a mi lado, y no supe verle en todo este tiempo. Vino a mi vida con una princesita de 5 añitos en su equipaje personal... de la que estoy encantadíiiiiisima, los dos son un verdadero tesoro!! No me explayaré en este tema, ya que el objeto de este blog es otro diferente, supongo que lo entendereis.

Por fin, puedo decir que la Señora Felicidad vino a quedarse en mi hogar, dándole una patada a soledad, que tanto me hizo sufrir y llorar...

2 comentarios:

Josemy dijo...

Me alegro por tu regreso y por que la hayas encontrado a tu príncipe, y su pequeño regalo... ;)

Me alegro más de lo que imaginas.

Susi CG dijo...

querida amiga...no sabes lo mucho que me alegra que seas tan feliz...te lo mereces...un besote muy grandeeeee
Susi