domingo, 13 de julio de 2008

Amores y desamores de película

Este fin de semana lo disfruté con una amiga. Vimos dos pelis de amores y desamores con las que lloramos mucho. Supongo que eso fue lo que provocó que las dos habláramos de ese tema durante todo el fin de semana.

Compartimos secretos, ilusiones, deseos... para darnos cuenta de que, finalmente, todos buscamos algo similar.

Por mi parte, todo me hizo volver a soñar en que algún día alguien desee hacer para mi esas cosas tan tontas que se ven en las pelis, y que tanto espero... tan difícil es encontrar un apuesto príncipe azul? porqué a cualquier chico le cuesta tanto enviar flores, enviar un simple buenos días en un sms, escribir una carta de amor sincero... hablar con el corazón...? Quiero a alguien junto a mi, que me abrace toda la noche, que me de un beso apasionado, cuando menos me lo espero, que me diga que me quiere... pero creo que lo que más añoro es saber que alguien vela por mi, y que está dispuesto a cualquier cosa por tenerme a su vera.

No hay comentarios: