domingo, 6 de julio de 2008

Finde playita

Siiii!!! Por fin pude mantenerme al sol!! Unas sopas de letras fueron suficientes... para estar boca abajo.

Boca arriba me absorvían mis pensamientos. Mi mente estaba estaba en otra parte, con otra persona. Y cuando todo se nublaba... vuelta abajo a sumergirse en una sopa!

Unas horitas bastaron para tostar mi piel... y dar paso a una sesión de cine! La peli al final no estuvo tan bien como lo esperaba, pero bastó para salir un poco y distraerme.

Pena de no poder disfrutar de todo esto en compañía... pero me he relajado y he recargado las pilas.

1 comentario:

Josemy dijo...

Pues a hacer sopas de letras, y distraerte... ¿no?

Tambien hay que tener ganas de tostarse al sol, con lo bien que se está en la sombrita, pero, cada cual tiene sus gustos... XD

Tranquila, ya habrá tiempo de disfrutarloen compañía, pero, de todas formas así se está más tranquila...

Bss guapa