martes, 1 de julio de 2008

La caja de Pandora

Se que puedo pareceros pesimista en estas últimas entradas... No obstante, debo deciros que no he perdido mi sonrisa.

Esta parte que veis aquí, Jinna, es mi alma al desnudo, el núcleo de mis pensamientos, mis emociones... Así es como me siento por dentro.

Sin embargo, sigo teniendo 31 años, sigo disfrutando lo que puedo, sigo bromeando, sigo viva.

No se cuánto tiempo conseguiré mantener esta doble faceta, porque cada vez me es más difícil mantenerla. Pero la mía es una lucha diaria, un fuerza interior, es algo indescriptible que me obliga a tirar siempre hacia adelante e ir avanzando cueste lo que cueste.

Supongo que será mi rebeldía, será mi convicción de que la vida puede ser mejor... no se, pero algo me empuja... pienso en la gente que se encuentra en situaciones peores y siempre doy las gracias a la vida de no haberme puesto en su lugar.

Es duro estar siempre luchando, pero hace muchos años, muchos... que me prometí a mi misma no dejarme abatir por las circunstancias que se me vengan encima.

A pesar de todo, no puedo evitar momentos de flaqueza, de tristeza... muchas cosas me afectan profundamente, haciéndome abrir la caja de Pandora, que intento mantener siempre cerrada...

En mi caso, al inrevés de Pandora, todo lo malo está encerrado en ella y fuera sólo queda la esperanza que se arriesga a que la encierren dentro!

En cualquier caso, he de agradeceros vuestra preocupación y vuestras alentadoras palabras.

2 comentarios:

PIER dijo...

Todos pasamos por momentos malos..
pero debemos tener mucha fortaleza y seguir adelante.
Que nada ni nadie nos borre nuestra sonrisa y nos arrebate nuestra alegria.
Se que cuesta mantenerse en pie.. y seguir viviendo..
Pero la vida es una guera constante y debemos estar armados hasta los dientes para poder ganarle unos momentos de felicidad..

No decaigas y sigue luchando por ti ..


abrazos.

Josemy dijo...

Vivir no es fácil, pero, no podemos derrumbarmos ante el primer impedimento que nos encontremos.

Si te cuesta mantener esa doble faceta, tienes que echar fuera, olvidarla, a la tristeza, y seguir adelante sola sin ella...

Pandora abrió la caja por curiosidad, tú sabes lo que hay en la caja, es simple, desazte de ella (que es lo que puede costar...), ¿Sabes? No sé si te lo he dicho alguna vez, una vez leí en "El chico que imitaba a Roberto Carlos"
La esperanza es lo penúltimo que se pierde, lo último la vida
Y, meterla en la caja sería perderla.. no lo hagas... por favor, sigue en pie luchando por tus sueños.

Cómo dice Pier, sigue luchando por ti!
Bss guapa