jueves, 3 de julio de 2008

Un ramo de flores

El otro día recibí un curioso e-mail. En él decía un simple "Que tengas un buen dia" y a esta frase le seguía un vídeo de imágenes de flores.

El remitente era un completo desconocido. El hecho de leer en el asunto la palabra "campeones", y que fuera al día siguiente de la final de fútbol, me hizo suponer que la euforia de haber ganado le impulsó a enviar un correo a cualquiera.

Entonces me di cuenta de que aquel acto había sido completamente desinteresado, y de pronto me fijé que el video se entitulaba "un ramo de flores". Me quedé encantada.

Contesté con un tonto "muchas gracias", a sabiendas de que aquel desconocido jamás sabría lo mucho que me alegró el corazón con esa acción tan simple y gratuita... a veces es tan sencillo dar un paso hacia los demás, que se le resta importancia y se reprimen los gestos.

3 comentarios:

Josemy dijo...

Seguro que ese desconociodo no podría haberse imaginado que el receptor le gustara tanto ese mail... jeje.

Me alegro mucho por ti, y ese mail, siempre es bueno, que te levanten un poco el ánimo y te saquen una sonrisa, da igual el modo...

Bss (y un ramo de flores, pero sabiendo que son pa tí... ;) )

Anónimo dijo...

Y yo te regalo un abrazo virtual, feliz domingo, un beso!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Sí, es curioso como un gesto que a ti te parece pequeño puede suponer mucho para otro.
No deberíamos olvidarlo...
Un abrazo.