miércoles, 9 de julio de 2008

Mamá correcaminos

De nuevo correr y correr... La mía es una de tantas historias de mamá estresada.

Llevo varios días levantándome dos horas antes de ir a trabajar y acostándome muy tarde... El día no me cunde! Porqué será que cuando están los niños en casa parece que el día tiene menos horas?

Mañana se van de acampada, una noche de tienda de campaña... He tenido que correr de tienda en tienda para encontrar el material necesario, y por una sóla noche me costó una verdadera fortuna! La devolución de Hacienda me ayudó a costearlo todo, porque el padre de los niños ni apareció por aquí a ver que necesitaban...

Empiezo a estar cansada de comprobar su absoluta irresponsabilidad ante los niños.., el fin de semana pasado volvió a tener a los niños levantados hasta las tantas, todo y sabiendo que el mayor estaba enfermo. Cuándo se acabará esto?

2 comentarios:

Josemy dijo...

Jinna, dentro de todas estas carreras, piensa, que al menos estás disfrutando de ellos, y es lo que tienes que hacer, porque esa época no volverá a pasar.... Es cierto, que son demasiadas cosas para una persona normal, pero, míralo bien, tú no eres una persona normal.

Tú eres algo más, eres única, eres Jinna.

Y el padre, es caso aparte, si por las buenas elude su responsabilidad, quizás debería hacerlo también por las malas...

Bss guapa

Susi CG dijo...

aqui otra que tiene que andar de correcaminos....el dia tampoco me llegua sobre todo el mediodia que ando a cien y llego tarde siempre al trabajoooooo
aysss
pero venga animos
besitos