lunes, 30 de junio de 2008

Piedrita

Ayer pasé todo el día con mis hijos. Jugamos a basket, vimos la tele, comimos palomitas, hicimos una sesión de cosquillitas... Disfruto de ellos como puedo.

Los mimo, les acaricio, les doy besitos, les curo las picaduras de mosquito, me enfado cuando hace falta... Les educo y les cuido.

Sin embargo, a pesar de tener mi mente distraida, no consigo engañar a mi propio corazón... Algo sigue allí, como una piedrita, infectándome el alma... Algo se sigue apagando, inevitable e inexorablemente, en mi interior.

3 comentarios:

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

También las perlas comienzan como una piedrecita que hiere a la ostra... y mira como acaban.
Conseguirás matar el dolor, inevitable e inexorablemente :-)
Un besazo.

Susi CG dijo...

PROHIBIDO...!!!!
Prohibido apagar ese fuego interior...como dejar de soñar si eso es lo que nos mantiene vivos??? como dejar que algo se apague en nuestro interior si es lo que tenemos nuestro???
NOP...PROHIBIDO...
Un beso muy grande amiga...tqm

Josemy dijo...

Me quedo con el comentario de EnLaOscuridad, no todas las piedrecitas tienen que ser malas, no todo tiene porque hacer daño.

Pero, si ves que te hará daño, es mejor que la intentes escupir antes de nada... para eso te puedes ayudar del amor de tus hijos, y de su apoyo...