martes, 18 de marzo de 2008

Feminidad

Acabo de volver de un acto cultural (siiiii... esos sitios aburridos donde nos encontramos las divorciadas, con las amas de casa aburridas y los políticos de turno).



Me he estado fijando en la forma de vestir de los asistentes (sobretodo para no dormirme durante el discurso). Resulta divertido observar la manera de vestir de la gente. Se puede distinguir claramente la clase social o la profesión de cada una de las personas. Pero lo que más me impacta siempre es encontrarme con bellísimas mujeres incapaces de explotar su potencial.



Yo siempre he sido coqueta, y me siento femenina porque cuido de serlo así. Durante los meses siguientes a mi divorcio combatí con esas ganas de descuidar su aspecto que le entran a una en los peores días. Me convencí a mi misma que el hecho de vestirse bien, depilarse, hidratarse, maquillarse, peinarse, etc... no debe hacerse por los otros, sino por una. Cuando siento que reflejo una buena imagen, me siento mejor, me siento bien, siento que me mimo y me cuido, y, a falta de un tercero, eso es importantísssimo para estar a gusto conmigo misma.



Así que animo a todas las mujeres a volverse guapas : si, si! he dicho VOLVERSE guapas ! Lo importante no es el físico que tenemos, sino el aspecto que reflejamos. Puede parecer frívolo y superficial, pero os aseguro que es un buen remedio para no dejar de sonreír a la vida y no dejarse abatir. Al menos, a mi me ha funcionado !

No hay comentarios: