domingo, 16 de marzo de 2008

Todo empezó en Enero de 2007 (I El principio)

Le conocí con 17 años y medio, me casé a los 19, tuve mi primer hijo con 21, el segundo 23 meses después. Tras 12 años de convivencia, un día todo acabó.

No puedo decir que él fuera mal marido ni mal padre. No me levantó la mano jamás. Siempre me respetó y me fue fiel... Simplemente un día se acabó el amor.

Me di cuenta que entre nosotros ya no había más que el cariño del roce. Ya no estábamos enamorados, ya no caminábamos juntos, ya no teníamos ilusión.

Bastó un problema de salud para que él me dijera que ya no soportaba la situación y para que yo tomara la decisión. Un arrepentimiento oportuno, una valoración del presente y nos dimos unos meses de reflexión, como una segunda oportunidad... Él intentó cambiar, yo pensé que era egoísta que cambiara, que si no era él, no podía ser feliz... y de todas formas ya era tarde, 11 años no se borran en unos meses. Ése ya no era él, ni yo era la misma, algo se había roto.

Las secuelas eran ya irreversibles. Deseaba reconstruirme como persona. Quería volar con mis propias alas, por mis propios méritos.

1 comentario:

Susi CG dijo...

me siento muy identificada en esto q relatas....muchoooooooo
besitos