jueves, 12 de junio de 2008

Altibajos

De vez en cuando la cruda realidad viene a tocar a mi puerta… Intento no abrir nunca, pero a veces se me cuela. Aprovecha cualquier situación en que mi fortaleza haya bajado la guardia, conmoviéndose por una película, un conversación, una situación, un pensamiento, un desafortunado encuentro...

Entonces me doy cuenta de que intento sobrevivir en un mundo de sueños y fantasía, pero la realidad es muy diferente… Conversando conmigo, llega a convencerme que persigo lo imposible.

Cada vez que estoy con ella me acerco más al final de mis sueños, a la renuncia de todo aquello por lo que intento vivir.

¿Por qué no aceptar de una vez que mis responsabilidades darían miedo a cualquiera que se encontrara en su sano juicio? ¿Cómo puedo esperar que llegue a mí un príncipe azul al que no le importe vivir en un lugar inhóspito, tan alejado de la civilización? ¿Qué razón tan absurda retiene a esa niña que sigue soñando a pesar de la adversidad? ¿De qué sirve seguir esperando cuando lo más fácil y lógico sería asumir la derrota?

Ya veis… no todos los días son rosas, espero que mañana haya dado una patada a mi inoportuna y forzosa invitada, y pueda seguir adelante... una vez más. Mientras tanto, mi objetivo por hoy será llegar al final del día y conocer un nuevo amanecer más positivo.

2 comentarios:

Susi CG dijo...

sabes por que?...pues sencillamente porque formamos parte de los llamados portadores de sueños....
lee en mi blog ese fragmento y te responderas todas esas preguntas....
animo mi amiga...que esos dias no oscurezcan tus sueños y anhelos y no olvides que te quiero mucho...
besitos

Josemy dijo...

Jinna, ¿qué tiene de malo soñar? ¿Si no soñamos que nos queda en la vida? NADA... conozco alguna gente que se encontraba en tu situación o parecida, y se le han cumplido sus sueños, esas responsabilidades no son nada del otro mundo, no tienen porque asustar...

Hoy, un tema de WarCry, Un Poco de Fe
Tengo el valor de volver a empezar
Dame un poco de fe, eso me bastará!
Y yo construiré un palacio en el sol
Donde renaceré, sin sentir su calor!!
Tan solo en tu interior
En tu corazón se encuentra la fuerza
En ti se encuentra tu fe
Quien pudo vencer sino lo intentó...