domingo, 15 de junio de 2008

Finde recreo

Si... este finde estuve en la playa con mi padre. Me hace gracia, porque a veces pienso que los otros se deben extrañar, parecemos una de esas parejas atípicas, y a veces me dan ganas de gritar ¡Es mi padre!... Pero en el fondo me da igual, no tengo porque justificar nada a nadie.

El sábado, pasando de la operación bikini, me tumbé en la hierba de la piscina a tomar el sol. Diez minutos boca abajo... que duro está el suelo... vuelta... diez minutos más... empieza a picar el sol... uf! una nube, gracias! Vuelta... me quedo medio dormida... ¿qué hora debe ser? ah, sólo pasaron diez minutos... vuelta... me pongo crema protectora... diez minutos... me empiezan a arder los pómulos... una llamada! hola amiga! gracias por salvarme del aburrimiento!... vuelta... por fin se hizo la hora de comer! Entonces, agradezco tener una piscina en la que tomar el sol, si hubiera estado en la playa aún hubiera tenido que sacudir mi toalla, quitar la arena de mi bolso y mis chanclas, etc... La hierba me permite salir corriendo, menos mal que sólo hacían 23 grados! Ya veis... no nací para hacer de lagarto!

Después de comer, dado que no puedo reanudar mi sesión de tortura solar por culpa (gracias!) de las nubes, decido irme al centro comercial. Sesión de peluquería... de esas donde te cobran hasta el aire que respiras y encima te "roban" el pelo. ¿Cómo puede ser que pida que me corten las puntas y salga con 5 cm menos? ¿Acaso hay alguna misteriosa medida más pequeña que yo desconozca? Enfin... con mi nuevo corte de pelo (ni mejor ni peor del que me pudieran hacer en cualquier pelu que no tuviera un nombre conocido) me voy a deambular por las tiendas... Allí sí disfruto. Me encanta pasear entre la ropa, ver los colores, las formas estrambóticas que se ponen de moda (aunque dudo que haya gente a quien le siente bien), y me encanta el tacto de los tejidos. Me pruebo alguna pieza, pero no compro mas que un cinturón que me hacía falta y un par de pantalones para los nenes.

Por la noche sesión de cine... con palomitas! Operación bikini, definitivamente, abandonada!! La peli no vale nada, normal, le dejé escoger a mi padre! Pero no me quejo, se que la próxima vez no volverá a pasar!

Esos días son los que me permiten darme cuenta de que no hace falta gran cosa para ser feliz y relajarse... por un espacio de tiempo estuve sóla y pude dedicarme un tiempo... sin pensar, sin obligaciones, sin necesidad de decidir ni de planificar nada... simplemente, dejándome llevar por mi cuerpo. Un paseo conmigo misma. Vacío total.

4 comentarios:

Josemy dijo...

jeje, me alegro de que te lo pasaras tan bien... qué más le da a la gente lo que hagas con tu vida o dejes de hacer...

Con lo a gusto que se está en el sol, y a ti no te gusta... XD

DE verdad, me alegro de que te dieras cuenta de que la felicidad reside en las pequeñas cosas, y de que estés mucho más tranquila que estos días atrás... Sigue así...

Bss

Susi CG dijo...

mmmm...yo si soy lagarto...aunke eso si, mejor con una brisita marina...jejeje
un besito mu grandeeeeeeeeeee

S. dijo...

Jaja. (Vuelta...vuelta). El aburrimiento es porque no te has encontrado con el sol caribeño. Un post "común y corriente" que me ha hecho sentir que la vida es igual...sea en euros o sea en pesos.

Salud!

PIER dijo...

Es bueno que te relajes un poco..
yo tampoco soy lagarto!..
ademas huyo del sol y del calor..
que bien que compartas esos momentos con tu padre les viene bien a los dos..
que sigas disfrutando tus momentos.

abrazos.