jueves, 26 de junio de 2008

Harta

Estoy harta que me digan que soy guapa, inteligente y maravillosa. ¿De qué me sirve? Sólo son palabras que se lleva el viento...

Estoy harta de hacerme ilusiones, de pensar que la gente vale la pena, de apostar por la raza humana. ¿De qué me sirve? Sólo son esperanzas que se evaporan en el tiempo...

Estoy harta de oir que vale la pena soñar, de pensar que los deseos a veces se cumplen, de creer en un futuro que nunca llega. ¿De qué me sirve? Sólo son quimeras de princesas de cuentos.

5 comentarios:

PIER dijo...

Hoy te siento triste..
Y este post me lo demuestra..
solo espero que estes bien..
te dejo abrazos.

Anónimo dijo...

Palabras, son, palabras se quedan

Susi CG dijo...

Querida amiga:
Hace bien poco leí uno de los cuentos que suelen aparecer en la revista de Jorge Bucay; trataba de una chica que buscando junto a su padre fortuna para sus negocios y un hombre que la amara e hiciera feliz, tuvieron un accidente donde el barco en el que viajaba se hundió...ahi sus sueños se vieron momentaneamente truncados..., luego de eso tuvo que pasar por distintas etapas...todas ellas con un toque tragico...todas ellas sin saberlo ella y pensando en su mala vida y su mala suerte, le hicieron crecer porque le aportaron distintos aprendizajes...todo ello para cuando llegara por fin, lo que ella habia soñado...y sabes??? lo consiguió...sus sueños se dieron, se hicieron realidad, pero antes tuvo que pasar por distintas fases en las que ella siempre pensaba en la mala suerte que la acompañaba...pero te repito, eso fue una preparación para lo que la vida le iba a regalar....
Y asi mismo te sucederá a ti...asi mismos quiero q me suceda a mi...pero antes, tenemos cosas que curar, tenemos que crecer y aprender mucho mas...
Animo mi amiga...tqm

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Te sirve para vivir la vida con una sonrisa, y que tus niños sientan esa sonrisa y sonrían a la vez.
¿No crees que eso es mucho? :-)

"Sonríe porque nunca sabes quién se va a enamorar de tu sonrisa"

Un abrazo.

Josemy dijo...

Quizás tengas razón, y no sirva para nada soñar, si Belerofonte estará al acecho, si no podemos tener quimeras, porque las matará...

Pero, yo quiero pensar que a pesar de todo hay un rayo de esperanza, que los sueños sirven para algo, para sentirte bien. Casi nunca llegaremos a ellos en el tiempo deseado, pero tarde o temprano, sino los abandonamos llegaremos...

No es malo soñar, es malo rendirse, algunas palabras se las lleva el viento, pero, la verdad, no sé la puede llevar ni un tornado...

Bss guapa, y sé más positiva