sábado, 5 de abril de 2008

10 años de mi vida

Aquí te tengo, tesoro mío... cumpliendo 10 añitos. Ayer te dije que era tu última noche con una edad de una sóla cifra, la última para todo el resto de tu vida. No me esperaba tu respuesta : sí mamá, pero quizás algún día tenga una edad de tres cifras! No te contesté... ¿cómo hacerte entender que vale más quedarte en dos y ser muy feliz hasta el final, cuando lo último que deseo es pensar en el fin de tu vida?

10 años... ¿dónde se fue la mitad de tu infancia? Si aún me parece que fuera ayer cuando te amamantaba. ¿Cómo puede volar una década anti ti sin que la veas?

Y si así ha pasado el tiempo de rápido... me recorre un escalofrío por todo el cuerpo... eso quiere decir que en un abrir y cerrar de ojos serás ya mayor, y del nido habrás volado...

Te quiero, corazón mío, y eso sí que no ha cambiado! Feliz aniversario amorcito!

4 comentarios:

Susi CG dijo...

Felicidades a tu enano....la verdad es que echar la vista atras es algo increible cuando aun parece que fue ayer cuando estaban en el regazo de una, acabando de nacer....mmmm, pasa el tiempo siiiiiiii....
besitos y que lo haya disfrutado mucho..

Josemy dijo...

Jo.. Jinna, que hermoso... que bonito tiene que ser ver crecer a un hijo... yo no recuerdo cuando cumplí los 10, pero, si sé, que estos últimos 10 (ahora tengo 20), han pasado mucho más rápido que los 10 primeros...

Felicita a tu hijo de mi parte... y aprovéchalo... que ya le están saliendo alas... Bss

Jinna dijo...

Si... a una se le encoge el corazón pensando que son diez años de mi vida, la totalidad de la suya... tantas cosas han pasado...

Pero bueno, creo que no lo hice demasiado mal, espero seguir cumpliendo por igual, por lo menos, 10 años más!

Muchísimas gracias por vuestro cariño.

Alive dijo...

Quien sabe??
igual llega a cumplir 3 cifras...
y ser tan feliz como cuando tenia aun 2.
FElicidades a tu niño..
disfruta de él..
recuerdo cuando a mi nano lo pusieron en mi tripa..
aysss el miercoles hace 20 meses ya!
Como pasa el tiempo!
Un beso..