sábado, 19 de abril de 2008

Odio

Ayer mi niño mayor, mi hombrecito que se da cuenta de todo me estuvo preguntando... mamá ¿por qué papá cuando habla de ti lo hace con odio en los ojos y por qué tú siempre hablas con cariño de él?

Le contesté que no puedo odiar al papá de mis hijos, porque es su papá y porque ellos le quieren. Que mientras les trate bien y les haga felices yo no puedo desearle ningún mal. Que si él lo hace es problema suyo, que el que más sufre es él precisamente...

Pero debo reconocer que en el fondo me da pena... se ha sumido en una corriente de pensamiento negativa, no se da cuenta de las cosas... más de un año pasó y él sigue pensando que sólo yo quise esto... ¿acaso no fue una cosa de dos? Me duele en lo más hondo pensar que alquel que un dia me propuso dejarme si no aceptaba que viera a otra, aquel que pasó doce años gritándome por cualquier tontería, aquel que la vida se me llevó... ahora es el que se muere de dolor. Yo no puedo perdonarle, pero no puedo odiarle. Mi cuenta es neutra, simplemente, lo nuestro acabó...

5 comentarios:

gabyta123 dijo...

"Cuando una mujer Decide olvidar
Se va para siempre Y no vuelve jamas"

Es realmente triste la situación, y más triste aún es que él como padre no comprenda el daño que provoca a sus hijos.

Saludos y muy buen blog.

**GaBySaR**

Josemy dijo...

Preicosa... me has dejado sin palabras, a pesar de la actuación del padre de tus hijos... tú actúas así, tú no le deseas ningún mal... eso es honorable.

Estas decisiones, aunque a veces tendamos a pensar lo contrario, siempre es cosa de dos, y eso hay que tenerlo en cuenta...

Hoy, no tengo ninguna canción, lo siento... simplemente, te digo que hiciste muy bien en salir de allí...

Bss y ánimop

Susi CG dijo...

algunos son chantajistas por naturaleza y no se dan cuenta que su jueguito se les pueda volver en contra....., lo dicen pero a la hora de la verdad na de na....
animo mi amiga...

S. dijo...

No sientas odio, solamente entiende...es natural que nos cuestionemos, que los cuestionemos. El no va a entender nunca cómo tuviste el valor de decidirte. Tú nunca vas a entender cómo tuviste el valor de permanecer.

Salud! Cada quien tiene su carga, piensa siempre en no cargar nada relacionado a él.

Un saludos,

PIER dijo...

Es una pena todo esto!.
Mas cuando tus niños se dan cuenta.
Sigue asi como eres no cambies.. siguele hablando a tus hijos bien de su padre que ellos lo valoren y lo quieran porque es su sangre..
El que piense y haga lo que quiera.
eres buena chica y una gran madre.
te dejo abrazos.