martes, 1 de abril de 2008

Locuras

Bien... pues siguiendo vuestros consejos y mis impulsos... hoy m he atrevido a pedirle mimitos...

Me ha contestado que le podía parecer "contraproducente". Ya tenemos la respuesta.

Me queda claro : a otra cosa, mariposa (con todo mi pesar...).

Pretendientes no me faltan, pero ninguno de ellos me llama bastante la atención como para querer dar el paso. Quizás, en el fondo, tenga miedo a comprometerme, dar todo de mi, y que salga mal de nuevo...

Quisiera encontrarme por casualidad con alguien... que me de un vuelco el corazón, que me envíe flores a la oficina, que me bese apasionadamente y me diga que no puede dejar de pensar en mi...

Os suplico que no me digáis que ponga los pies en el suelo, que eso sólo sucede en las pelis, dejadme soñar, sólo un poquito más... Quizás algún dia tenga que resignarme y escoger entre los terrestres normales y corrientes, y abandonar la idea de que un ángel caerá del cielo sólo por y para mi... Pero de momento DESEO estar en mi nubecita, aunque la realidad me tire piedras que me alcanzan de vez en cuando !

3 comentarios:

Josemy dijo...

¿Y a ti quién te dice que es malo soñar? ¿Quién te dice que no es posible que caiga ese príncipe azul del cielo? ¿O que un día te encuentres, por casualidad, con alguien especial?

En esas cosas no hay que perder la esperanza... yo, me he encontrado, por casualidad, con muchas personas especiales, muchas personas que le han dado un vuelco a mi corazón, y sólo puedo pensar en ellas... ¿Porque no te iba a pasar a ti?

Muchos Bss, y suerte... Ten fe, con fe, los sueños se vuelven realidad

Susi CG dijo...

con respecto al principe violeta decirte q creo q no te valora....no lo suficiente...y que el joyero que realmente valore tu joya, seguro no es el...
sigue soñando...yo tambien soñadora empedernida de los mismos sueños...y quiza el dia menos esperado sea el que encuentres el verdadero joyero...el verdadero principe azul...
besitos

Jinna dijo...

Bien! Vereis, os agradezco sinceramente vuestro apoyo, porque empezaba a pensar realmente que soy un bicho raro. ¿Porqué la gente se niega a soñar? ¿Porqué la gente asocia los sueños con el sufrimiento, y el sufrimiento con el mal? Sí, a nadie le gusta sufrir, pero el dolor forma parte de la vida misma, como el nacimiento y la muerte... Y yo que estoy convencida de que sin sueños no hay vida!!
Un beso