miércoles, 16 de abril de 2008

Amigos virtuales

He descubierto con mucha gratitud y sorpresa los vínculos transparentes que se llegan a crear a través de la red...

Gente que habla con el corazón, sin miedo a las apariencias, cada uno con sus vidas, sus preocupaciones, sus emociones... todo confluye aquí, en la pantalla de mi ordenador.

Tan frágil conexión, dependiendo de un sólo hilo... ¿cómo puede soportar tal peso emotivo? Os tengo aquí, queridos amigos... casi os puedo tocar, casi abrazar...

Mi portátil se ha convertido en una cajita de sorpresas, cuando la abro, nunca sé con quien me voy a encontrar... es casi como un joyero... la música que sale de los altavoces, las joyas que sois vosotros... y esa bailarina dando vueltas al son de todos...

3 comentarios:

Josemy dijo...

A veces... esos hilos "invisibles", son más fuertes de los que pensamos... esos hilos se basan en la confianza, el respeto, y la trasparencia de los sentimientos...

A muchas personas, incluidas yo, nos resulta más fácil expresarnos por aquí, contar nuestros sentimientos a todos esos amigos que hemos ido conociendo poco a poco por casualidad... una casualidad hermosa.

Sin vosotros ya no sabría vivir... de verdad... sois parte de mí, sabéis todos mis secretos, y aún así no me juzgais...

Son unos sentimientos que no sé explicarlos demasiado bien, si me permites, salvando las distancias, pues la canción habla de amor. Aquí te dejo unos versos de Rata Blanca (canción: Mujer Amante), que lo explican:
Tu presencia marcó en mi vida el amor, lo sé es difícil pensar en vivir ya sin vos. Corazón sin Dios dame un lugar en ese mundo tibio, casi irreal... deberé buscar una señal en aquel camino por el que vas.

PD: Yo me he dado por aludido en el post... ;)
Gracias...

Jinna dijo...

Siempre tan dulce y bello!! Pues si, puedes darte por aludido, estás entre mis amigos...

En mi caso, la tele se ha callado, llevo días sin encenderla. Siempre ando pendiente de quien comenta, de las entradas de vuestros blogs, de las conversaciones del msn... llenais mi vida y alimentais mis ganas de vivir.

Que bonita es la amistad! No me cansaré nunca de dar las gracias...

Josemy dijo...

Muchas gracias... jeje, me alegro de que entre todos consigamos eso... Me alegro de que estés mejor...

Bss