lunes, 14 de abril de 2008

Opiniones

Estoy dolida...

Una vez más me pasó. Digo las cosas como las pienso, la verdad por delante, intentando no ofender, respetando mis propias ideas.

Muchas veces intento morderme la lengua y callar... sé que no debo decir nada para no meterme en polémicas... pero no puedo. Sería como traicionarme a mi misma.

Sería dejar de agradecer el gran don, propio del ser humano, de poder comunicar... Los mejores momentos de mi vida, lo que más aprecio en este mundo, es, precisamente, encontrarme con alguien con quien poder platicar largas horas de forma educada, y que cada uno pueda exponer su manera de pensar, aunque sea contraria.

Me encanta poder entender los argumentos que mueven a la gente, porque todos tenemos una razón para pensar que estamos en lo cierto... y tú? que harías si alguien te pudiera demostrar que "nada es verdad ni es mentira"? Sí, sí... TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA!!! Yo quiero ver esos cristales, nada es blanco o negro, todo puede ser cierto o mentira, todo depende... de quien mira.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jinna querida
no es tu culpa decir las cosas como las piensas, creo que es un don divino poder confrontar o poder revelar, o poder aclarar un punto.

Desgraciadamente hay personas cerradas que toman todo en contra de si mismas... y bueno, lo que hay que hacer es seguir adelante.

Tu no has perdido nada, has dicho lo que has pensado y has puesto claro tu punto de vista

Quiero decirte que aprecio esa cualidad en ti... y te invito a que lo sigas haciendo asi...

No quiero perder tu participación, si se puede sanar esa herida... y si puedo tenerte de nuevo en el lugar donde tu sabes... te lo agradecería...

Valoro tu forma de ser!

Lore

Josemy dijo...

Si alguien me pudiera demostrar que las verdades, o mentiras, son verdades o mentiras a medias le estaria agradecido, pues yo soy de esa opinión, de los matices, de los cristales... (yo esto de los cristales lo tengo fácil, gracias a las gafas...jeje)

No intentes reprimirte, tú eres como eres, y haces muy bien en decir las cosas como las piensas, la verdad nunca "debería" hacerle daño a nadie... ¿no?

La canción de hoy, Molinos de Viento (Mägo de Oz)
Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar

Si puedes definir
el odio o el amor
Amigo que desilusión...

No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir

La luna puede calentar
Y el sol tus noches acunar
Los arboles mueren de pie.

Jinna dijo...

Querida Lore, muchas gracias, yo también os quiero un montón y me encanta estar en "el lugar donde yo se", jajaja ;) No tienes nada que agradecerme, el honor es mío de conta con gente como tú!

La Dulce Pena, si, es cierto que la verdad no debería dañar a nadie... pero a veces es duro ver las cosas desde otro punto de vista, cuando alguien se da cuenta que va en contra de sus propios intereses... Mmmm, esta vez un mago heavy? me gusta! ;)

En todo caso, ya hace años que decidí que lo importante es sentirme bien conmigo misma, y serme fiel... así que esta soy yo, digo lo que pienso y lo siento si a alguien no le gusta... eso forma parte de la vida, no podemos gustar a todos!

Josemy dijo...

Muy bien que haces! Si tú eres así, no tienes que cambiar porqué a alguien no le guste, cada uno es como es, y no puede cambiar para cada persona que quiera...

Un mago heavy, y muchos más que te quedan por descubrir...

Bss

Anónimo dijo...

siempre es igual, ¿vaso medio lleno o medio vacío? ¿medio feliz o medio triste? ánimo, y un saludo!!!