miércoles, 2 de abril de 2008

Cuarta semana

Mis hijos van por su cuarta semana sin ver a su padre... ¿os parece normal? Estoy realmente indignada.

Mi hijo mayor cumple 10 años el sábado, y aún no se si su padre aceptará (por fin) llevárselos este fin de semana.

No puedo entender como un padrazo como ha sido él, reacciona de manera tan irresponsable y desentendida.

Ya no es ni la sombra de la persona que un día fue. Es un alma en pena, un fantasma, no consigue superar la ruptura y salir adelante.

Mientras tanto... me doy cuenta de que el tiempo va corriendo sin piedad. Dentro de un par de años, que llegarán en un plis plas, mis hijos entrarán en la adolescencia. El tiempo juega en contra mío, pero debo rehacer mi vida antes de que legue esa etapa. ¿Dónde estás príncipe mío?

1 comentario:

Alive dijo...

uffffff
empezé a leer tu primer post pero..
conforme bajo y sigo leyendo..
como me suena tu historia eh?
Pero vamos..
es incomprensible como no llama un dia entre semana(de la que no le toca llevarselo)..
o como no cumple y viene el viernes a por él porque casualmente..tiene algo "mas importante!..
pero sabes??
Mi hijo crecerá..
tiene ya 7 años..
y se dará cuenta de todo..
hasta ahora..
busco excusas..
para que siga adorando a su papá como lo hacia.
Besos