viernes, 9 de mayo de 2008

7 palabras

Sin originalidad, pero intentando ser genuina, voy a copiar, como prometido, una idea extraída del blog de La Dulce Pena, que a su vez, según entiendo, proviene de otro blog... jajaja, así pues, sigamos el juego!!

Intentaré definir mi vida en 7 palabras...

Hijos / Padre
(=amor incondicional)

Amor
(tanto me ha faltado, tanto he encontrado, tanto me gusta...)

Libertad
(bien preciado... indispensable en mi vida)

Amistad
(efímera, bella cuando está, triste cuando se va...)

Respeto
(no hagas al prójimo lo que no deseas para ti mismo)

Tolerancia
(todo depende del cristal con que se mira)

Sinceridad
(es la base del ser humano, si mientes, te mientes, te mienten...)

Pfff... difícil pararse aquí, hubiera añadido alegría, optimismo, música, reflexión... La vida tiene tantas cosas buenas, hay tanto que me llena, y tanto que cobra importancia por momentos...

2 comentarios:

Josemy dijo...

Me han encantado las 7 palabras.... (el juego original eran 6, jeje). No puedo decir nada más, hoy no hay canción....

Bss guapa

Jinna dijo...

Jajaja, si, ya vi 6 palabras en tu blog... pero 7 ya me parecían pocas!! jajaja... enfin, no hay juego sin trampas, no? ;-))

Un abrazo!