jueves, 22 de mayo de 2008

W A N T E D

S.O.S.... Se busca:

  • Chico-hombre : entre 35 y 40 años
  • Alto, pero no demasiado : entre 1,75 y 1,90
  • Que no sea esmirriado : alrededor de 80 kilitos, más bien más que menos
  • Guapo : ehhh... quién dijo que el físico no cuenta?? no hay mentira más grande! sólo que el físico no tiene porqué ser de portada de revista (aunque no me importaría!), lo importante es la atracción que suscite
  • Con buena situación : me explico, o que tenga un trabajo estable y pueda venir a menudo, sin que le importen los kilómetros y el gasto del viaje, o que ejerza una profesión que pueda ejercer en cualquier sitio... el salario? sí, importa! porqué engañarnos? yo ya mantengo a tres personas, no puedo mantener una más! pero no me interesa que me mantengan, eso lo sé hacer yo solita!
  • Que no esté casado : con un ex de por medio ya hay suficiente lío! Una ex podría aceptarla si no fuera muy pesada o no se le hiciera mucho caso... pero ser la tercera persona de una pareja... ni hablar!
  • Que no le de miedo convivir con dos niños : aunque no son unos monstruitos, eso impresiona mucho a los hombres, por la responsabilidad que conlleva! yo quiero un valiente que se atreva... y no busco un padre para mis hijos que ya tienen uno (aunque esté ausente)
  • Que sea detallista : sí, sí! quiero que me envíen ramos de flores a la oficina, que me escriban sms sólo con un buenos días, que me dejen una notita en la nevera, que me hagan un masaje cuando estoy cansada, que me pidan que me acurruque y descanse en su hombro... enfin, todas esas chorradas que se ven en las pelis, por cursis que sean!! Enfin, quiero que me enamoren... y sentirme como una reina!
  • Que sea un amigo : que le gusten las conversaciones largas, hasta altas horas de la noche, sin que tenga miedo a que se le seque la lengua... que le guste tanto las conversaciones triviales como las filosóficas y que se ría de todo con facilidad!

ALGUN CANDIDATOOOO??????

Pfff... parece que pido mucho, no? jajaja Enfin, como una ya ha vivido una vida entera... lo que me venga a partir de ahora es para disfrutarlo como un regalo! Así que prefiero soñar... y pensar que algún día llegará.

5 comentarios:

Josemy dijo...

Hay.. si yo tuviera 20 años más, y estuviera soltero sería propio, bueno, también habría que añadirle el trabajo.. peor por lo demas, propio....
Esto quiere decir que tiene que haber alguno que lo cumpla todo

Vive y sueña sin miedo, que aunque parezca raro, algunas veces hasta los sueños se hacen realidad.... y si dejamos de soñar en ellos nunca se cumplirán...

(mañana te comento la entrada anterior)

Bss guapa

Caos dijo...

Cuando cumpla los 35 te llamo.

Jinna dijo...

jajajajaja muy bueno!!! o sea, que ninguno de los dos vais a concursar ni me vais a proponer un candidato...

un beso igualmente!

Anónimo dijo...

Por pedir se puede pedir lo que un@ quiera.

A mi me gustaría poder encontrar a una chica que me quiera. Me da = como es ella, lo importante es ir descubriéndola poco a poco (se nota que soy muy joven y soy un soñador :'( )

Besos

Pd: A por todas con la búsqueda

Susi CG dijo...

bueno....jajjajajaja...yo no me voy a ofrecer ni tengo candidatos...jajaajaj...pero como amiga puedes contar conmigo eso ni lo dudes y por las exigencias...pues me parece perfecto...llega un momento en que una sabe al menos algunas cosas de las q quiere para su vida...aunke el destino diraaaaaaaaaaaaa
bicossss