domingo, 25 de mayo de 2008

Verano a la vista

Llevo unos días un pelín estresada pensando en la organización del verano. En los dos meses, el padre sólo los tendrá 9 días... así que me quedan 51 a gestionar.

Todo entra en el cálculo: la temporada alta de trabajo que me dura hasta el 20 de Julio, la semana en mitad de Agosto que se van con el padre, las pocas vacaciones que me pueda coger yo, las colonias, actividades deportivas, visitas a la familia en algún lugar remoto, los preparativos para el próximo curso escolar... y... el presupuesto!! Ufff! Ya me siento agotada, sólo con enumerar todo lo que hay que tener en cuenta!

Bueno, de momento ya parece que se perfila el mes de Julio, que queda más o menos configurado entre las colonias y la escuela de verano local... En Agosto ya, ni idea!

Lo que más gracia me hace es cuando la gente me pregunta... y este año dónde te vas de vacaciones? Me parto!

Y con todo esto también me pregunto... realmente hay un lugar en mi vida para otra persona?

3 comentarios:

Caos dijo...

Pues ya es hora de unas buenas vacaciones, yo quiero ir a japon
te apuntas¿?
Espero que los menores viajen gratis.

Susi CG dijo...

Siempre hay tiempo amiga....sobre todo para el amor...
tqm

Josemy dijo...

Como ha dicho susi, siempera hay tiempo, y para el amor, aún más...

Mira el lado bueno de tu planing, que por lo menos, ya tienes Julio organizado...

Bss guapa

PD: Perdona mi ausencia estos días, pero el lunes tuve un exámen, ayer otro, y hoy otro... y tenía que estudiar... Lo siento