miércoles, 7 de mayo de 2008

De nuevo aquí!!

Holaaaa!! Lo siento amigos... cierto, estuve desaparecida unos días... por una infección bucal, pero también por pura reflexión, un poco de introspección.

Estuve desaparecida de mi misma... saboreando el fin de semana... analizando los sucesos... las perspectivas de futuro... mis miedos, mis emociones... evadiéndome en mi propia mente.

Paradójicamente, me siento tranquila en esta incógnita total que me ofrece una nueva relación. Siempre he dicho que no creo en las relaciones a distancia... ahora me cuestiono si realmente los deseos pueden anular el efecto devastador de los kilómetros que pueden separar a dos personas... si se pueden hacer planes de futuro cuando no se sabe si la relación puede tener un futuro... en fin... todo se resume en una única conclusión: tiempo al tiempo.

Siento también cierto temor que no puedo evitar... se que mis hijos serán bien aceptados, creo que existe compatibilidad de carácter entre nosotros dos, creo que esto puede tener un futuro... pero y si al final no fuera así? Son los famosos "ysis" los que me rondan por la cabeza... aunque me sienta serena.

3 comentarios:

Josemy dijo...

No pienses en los "ysis", piensa en tus sentimientos, piensa que la distancia, hoy en día no es tal distancia... Sólo es cuestión de animarse, e intentarlo...

Los planes de futuro siempre se pueden hacer, estés a 1000 km, o estés a 1 metro... nunca se sabe el futuro de una relación, pero, hay que vivirla como si cada momento fuese el último, aprovecharla, y si se acaba, se acabó... eso no será el fin, aunque duela...

Tranquila todo saldrá bien...

PD: Espero que la infección sane por completo (si aún no lo ha hecho) pronto.

Cada vez me pones más difíciles las canciones, jeje, te dejo Ulises de WarCry
Pronto mi amor,
Estaré, contigo,
Todo el dolor,
Lo olvidare, contigo,
Oigo tu voz,
Cuando estoy, perdido,
Se fuerte amor,
Volveré contigo.


O quizás, otra estrofa de Si Tu, Yo, de El Príncipe de La Dulce Pena
Si la distancia es el olvido,
haré puentes con tus abrazos,
pues lo que tú y yo hemos vivido
no son cadenas...
ni siquiera lazos:
es el sueño de cualquier amigo,
es pintar un "te quiero" a trazos,
y secarlo en nuestro regazo.

Susi CG dijo...

bueno, mi querida amiga...yo creo q tu misma lo has dicho..."tiempo al tiempo"...yo creo q debes vivir el momento, pensar un poquito en el futuro pero no adelantarte demasiado....vivelo...y el tiempo te ira diciendo todo....
muchos besitos
tqm

PIER dijo...

vive este monmento y sientelo con el corazón.. no dejes de soñar.-. el amor aunque este lejos es el mismo.. y las ilusiones igual.. mientras tengamos este tipo se sentimientos dentro de nuestra alma.. podemos crer que si se puede..
el tiempo te guiara..
abrazos.