jueves, 22 de mayo de 2008

¿Cómo puede ser?

No se porqué siento que mi vida anda suspendida... como si encontrar a mi príncipe azul fuera lo único que espero.

En realidad me doy cuenta de que los días van pasando... mi reconstrucción personal progresando... mi vida se va acomodando a una situación que debo aceptar e intento disfrutar.

Los días de cama vacía ya no se cuentan, mi melancolía ya es mi amiga, se ha hecho su lugar en mi vida, sin estorbar.

No quiero hacer planes de futuro, porque esos planes me gustaría construirlos con una pareja, y compartir sueños entre dos... poco importa que esos sueños no lleguen a cumplirse nunca, porque mi mayor deseo lo tendré a mi lado cuando eso llegue.

Mientras espero esos sueños, voy siendo realista, sopesando relaciones que no llevan a ninguna parte, entrando y saliendo de experiencias que me son gratas... Voy aprendiendo poco a poco sobre mi, sobre los demás, sobre la vida en general...

Pero... ¿cómo puede ser? ¿cómo es posible de que pase el tiempo tan rápido y a la vez tenga la impresión de llevar demasiado tiempo sóla? ¿Cómo puede ser que conozca gente tan maravillosa a la que guste tanto y que siempre haya una razón que no haga posible nuestra relación? Y es que el destino tiene sus ironías, y nunca se sabe dónde te llevará...

2 comentarios:

Josemy dijo...

El tiempo pasa demasiado deprisa, más de lo que quisiéramos, y no podemos deternerlo, tenemos que luchar por los sueños, buscarlos e intentar conseguirlos.

Tienes razón en que no es bueno hacer planes de futuro en soledad, cuando en el futuro quieres estar acompañada, pero, debes salir a buscarlo, y quedarte con el que realmente quieras, seguro que antes de ese tienen que pasar muchos, pero, lo importante es no desfallecer...

Recuerda que nunca se puede perder la esperanza. Muchos besos guapa


Hoy, Lándevir, Un Mismo Sueño
Tantas promesas se olvidan sin más, pero si veo brillar,
tus ojos y tu alma, nada importa ya.

Los momentos que pasamos juntos para siempre los recordare,
lucharemos por un mismo sueño sin perder la fe,
seguiremos caminando juntos por la senda de la soledad,
pues sin ti nada tiene sentido y nunca lo tendrá.

Josemy dijo...

(me suscribo a los coments)