lunes, 12 de mayo de 2008

Buenos momentos

Acabo de volver a casa. Ahora saboreo esos picoteos compartidos con las amigas. A veces salen temas absurdos, tontos, y entre risas y muecas un guiño, una mirada cómplice, algo que no se dice, pero está ahí, se palpa. En otras ocasiones nos ponemos melancólicas, nos preguntamos sobre nuestras vidas, nuestra manera de ver las cosas, nuestros sueños para el futuro...

Me siento como una adolescente quinceañera, salvo que el decorado de la habitación se ha cambiado por el de un bar, y nuestras voces suenan más serenas, nuestras reflexiones más maduras...

Cuando lo pienso, me doy cuenta de que estoy recuperando un tiempo perdido... un tiempo que nunca pude disfrutar a los veinte, un tiempo que se me fué sin que yo lo viera, un tiempo que no apareció en su momento, un tiempo que ahora se hace presente y me hace pensar en todo lo que me hubiera ofrecido en su día... si yo no lo hubiera ignorado.

4 comentarios:

Josemy dijo...

Me alegro de eso, es bueno disfrutar... pero no digas que el tiempo fue perdido, simplemente no fue bien aprovechado...

Me alegro de que todo vaya mejorando...

(Mañana volveré con la canción, hoy voy a acostarme...)

Bss

S. dijo...

Interesante esa sensación del tiempo. También me ha visitado luego de mi divorcio, sin embargo, ¿sabes qué? no pienso que hemos perdido el tiempo, más bien, retrasó su presencia para que tuvieramos más conciencia y disfrutemos cada momento. Todas estas cosas que estás viviendo ahora, no supieran igual si hubiesen pasado antes.

Me encanta sentirte tan alegre.

Salud

Josemy dijo...

No sé si he publicado comentario, por si acaso, republico... (si está repe, lo borras)

He estado todo el día pensando en la canción que podía ponerte, y tras mucho pensar se me ha venido esta a la cabeza....

El Bar, de Ars Amandi
A beber a vivir, hoy yo brindo por mí,
por todos vosotros, y por los que no están aquí.
En ríos de cerveza nadaremos tú y yo,
que nadie guarde la ropa,
que nadie sea el mejor.

Sentado en el taburete, veo mi vida pasar,
y cada gota en el vaso
es una palabra, un episodio más...


Bss guapa

Caos dijo...

El tiempo escapa, pero las sensaciones no entienden de horas.
La gente desea volver siempre a su juventud para revivir esas primeras emociones, ilusionarse como esas primeras veces.
Lo curioso es que a todos les gustaria vivirlas de nuevo pero con la madurez de ahora.
Asi que preguntate realmente si no eres una afortunada.
Que las ignoraras en su dia no significa que las perdieras.
Un abrazo.
p.d:puse el video de los funcionarios