lunes, 19 de mayo de 2008

Abogada

Manteniendo la promesa que ayer me hice a mi misma, hoy llamé a mi abogada para ponerlo todo en marcha. En la práctica, me aconseja no modificar las visitas del padre, tan sólo hacer cumplir la sentencia que ya tengo: la participación del padre en el mantenimiento de los hijos. Aunque en mi sentencia no se especifica ningún importe, parece ser que se puede hacer una valoración, según alguna escala existente y pedirle que pague esa cantidad.

Bueno, algo es algo, la verdad es que si se consigue, mis fines de mes resultarán algo más desahogados... pero mi intención verdadera es que a través de esta acción, pague o no pague, él se de cuenta de que tiene una responsabilidad como padre y que la cosa no va en broma... Tal vez incluso pueda recurrir a los servicios sociales para que tengan una charla con él.

Como ya he podido mencionar anteriormente, no tengo intención alguna de perjudicarle, no le deseo ningún mal (aunque tampoco ningún bien), sólo quiero abrirle los ojos...

1 comentario:

Josemy dijo...

Jinna, mucha suerte con todo esto

(perdona por lo escueto, estoy muy cansado llevo toda la tarde a contrareloj para acabar un trabajo que tenía que entregar hoy, pero, no quería acostarme sin comentarte)